Comunicaciones celestiales

 

Chispitas es "mi escalera al cielo". Empiezo la clase a ras del suelo y salgo pisando nubes... Cada sesión es una experiencia única y maravillosa. Un verdadero privilegio!!! Mil gracias Sonia por todo lo que nos das!!

– Pilar

Chispitas de yoga es más que un centro de yoga, no sólo se respira paz y armonía, sino que con mimo Sonia cuida cada detalle y te hace sentir como en casa. Tanto si asistes a una clase suya como a un taller, sales relajada y con una vibra elevada. Gracias por tanto ??

– Raquel

Un lugar para olvidarte del exterior y céntrate en ti y en el ahora, siempre vamos corriendo y con estrés, rara vez nos "paramos" y respiramos. Sonia te enseña con mucho mimo a ser consciente de tu cuerpo y tus emociones. Después de una clase te sentirás con menos ansiedad y entrarás en un estado de relax y armonía, todo el mundo debería vivir esta experiencia.

– Lorena

Me encanta, valoro mucho la paz y la calma durante esa hora que es 'sólo para ti', y el bienestar físico y mental que aporta a mi vida, pero sobre todo, el amor que transmite Sonia a través del yoga.

– Laura

Es el descanso del guerrero. Son clases con magia, nos guía como si estuviera dentro de nosotros, en casa paso, en cada postura, cada meditación. Salgo lleno de paz interior. Este sitio tiene algo especial.

– Eusebio

Un lugar especial, para personitas especiales, un espacio de recogimiento diseñado para el relax y la integración del bienestar. Siempre un aprendizaje en positivo y las puertas abiertas respondiendo a las necesidades de todos.

– Miri

chispitas de yoga

Clases de Kundalini Yoga cerca de Alicante

Para personas sin experiencia previa o avanzados.